Básica y Media


Nuestros profesores realizan la clase orientada a una estimulación y comprensión didáctica en matemáticas, que permite al estudiante mejorar su experiencia con la asignatura y, por ende, lo hace más partícipe en clases, motivándolo a seguir aprendiendo de forma independiente o asistida.


Preparación PSU


Mediante una evaluación selectiva, detectamos falencias puntuales en el manejo de contenidos PSU, como: operatoria con fracciones, factorización algebraica, funciones y grafos, Teoremas en Geometría Plana, cálculo de Probabilidades y Estadísticas, entre otros.


Estudios Superiores


La mayoría de las carreras técnicas y universitarias disponen de un grupo de asignaturas de pre-grado que incluyen conceptos de Álgebra Lineal, Estadística Descriptiva e Inferencial, Cálculo Diferencial e Integral y Ecuaciones Diferenciales, entre otras. Para cada tópico, contamos con docentes especializados en el dominio de estas áreas.





Coaching empresarial


Nuestra organización también está capacitada para efectuar auditoría de los procesos productivos, a nivel empresarial, con el propósito de mejorar u optimizar las faenas productivas, incluyendo capacitación sistemática al personal ligado a ella.


Mejoramiento Curricular


Asímismo, estamos capacitados para efectuar una optimización de los procesos curriculares de colegios tradicionales, en el área meramente matemática (matemática y física) con el fin de mejorar el rendimiento académico en profesores y alumnos.


Cursos de Verano


Muchos padres y apoderados nos manifiestan la necesidad de que sus hijos realicen un curso de perfeccionamiento en matemáticas durante la época estival. De esta forma, hemos elaborado cursos que se adaptan a las necesidades de cada estudiante y los propósitos que persiga de ellos.